Embajada de México en Cuba anuncia nueva forma para obtener citas

Foto: Cibercuba
0 3.326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La embajada de México en Cuba dio a conocer que la Secretaría de Relaciones Exteriores de la nación azteca se encuentra trabajando en un nuevo sistema que será exclusivamente para los cubanos que deseen solicitar visas.

Este nuevo sistema que estará en línea dentro de poco, se denominará “Citas-Cuba” y se utilizará para que los cubanos puedan agendar citas para todo tipo de servicios consulares en la embajada de México en La Habana.

Las autoridades mexicanas han pedido a todas las personas en solicitar citas para servicios consulares, que estén atentos a la página oficial de la embajada, pues allí se publicarán todas las actualizaciones al respecto.

El primer paso para solicitar una cita es entrar al portal de la embajada y registrarse utilizando el pasaporte, luego se debe seleccionar el trámite al que se desea aplicar y terminar el registro electrónico.

- Publicidad -

- Publicidad -

Cuando se complete el registro, la persona recibirá el turno electrónico que le asigne el sistema en base al número de visas que se encuentre disponible en ese momento y luego deberá acudir a la cita el día y la hora señalada.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de la embajada de México en Cuba:

La Embajada de México informa que la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentra trabajando en la creación de un nuevo sistema de turnos exclusivo para Cuba que se denominará Citas-Cuba. En vista de lo anterior se pone a disposición del público el procedimiento gráfico a seguir para la obtención de las citas consulares. En breve se ofrecerá mayor información sobre el particular, así como la liga de acceso al nuevo sistema. Manténgase atento al portal de esta embajada.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »