Embajada de Estados Unidos invita a emprendedores cubanos a inscribirse en el programa YLAI

0 1.774

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Embajada de Estados Unidos en La Habana invitó a los jóvenes emprendedores cubanos a participar en la Iniciativa Jóvenes Líderes de América (YLAI), un programa que les permitirá prepararse y sacar adelante todos sus proyectos.

Mara Tekach, la encargada de negocios en la sede diplomática fue quien lanzó la convocatoria que va dirigida a todos los jóvenes de América Latina y que tiene como objetivo prepararlos en los nuevos modelos de negocios para que puedan convertirse en empresarios exitosos.

“Esta es una oportunidad excelente. YLAI te cambia la vida, te expande tu visión de negocios y te da impulsos para seguir adelante. No esperes más, es hora de enviar tu solicitud”, expresó Tekach.

De acuerdo con Tekach, el proyecto está dirigido a personas entre 25 y 35 años y aquellos que resulten seleccionados van a tener la oportunidad de asistir conferencias e intercambios en Washington y realizarán cuatro semanas de prácticas en una empresa estadounidense relacionada con su perfil de negocios.

- Publicidad -

El programa YLAI está auspiciado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos y cada año seleccionan a 250 personas de todo el continente.

Además, cuentan con una extensa red de personas que se han formado a través de este programa y que se mantienen en contacto entre ellos para brindarse apoyo en sus respectivos emprendimientos.

Todas las personas que deseen inscribirse para participar en este programa pueden hacerlo a través de esta página, https://ylai.state.gov/, una vez ahí deben proporcionar todos sus datos y el país en el que residen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »