“Ella trabaja para mí”: la historia de Yonarky

Shutterstock.com
0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yonarky tenía 35 años y en todo ese tiempo no había trabajado para ganarse el dinero. Primero lo mantenía la familia y cuando sus allegados se cansaron de pagarle las cuentas, decidió que viviría de sus mujeres.

Muchas fueron sus parejas, pero no aguantaron su forma de vida. En un inicio el cuento de que se había quedado sin trabajo resultaba, sin embargo cuando se extendía el período ya molestaba.

No era capaz de pagar ni un café, ni el transporte, ni siquiera de invitar a una merienda. Como él mismo decía, tenía que aprovechar “esa cara bonita que Dios le había dado”, y no sería para responder a las órdenes de un jefe.

Se encontró entonces con Yannaris, a quien también le gustaba la buena vida, pero “se luchaba” muy duro lo de ella. Su trabajo consistía en acompañar a los hombres por dinero, lo decía donde quiera que llegaba, −no se avergonzaba de lo que hacía− y se sentía feliz por el fruto de su labor.

- Publicidad -

Yonarky vio los cielos abiertos: no estaba enamorado de ella, pero conocía la buena vida que se daba. Yannaris se enamoró como nunca y trabajaba de sol a sol para darle todos los gustos a su nuevo novio, que no pedía barato.

- Publicidad -

Paseos, comidas, ropa y zapatos caros; y hasta una moto tuvo que comprarle, para que “el niño”, como cariñosamente le llamaba, no se maltratara con el transporte. El resultado fue una deuda que se extendió por todo un año.

Yannaris no escuchaba consejos, dejó de ser esa chica independiente quien nadie “le chuleaba”. Hasta los días de hoy siguen juntos, él la recoge cuando ella termina de trabajar, y sin ningún escrúpulo le quita todo el dinero. El administrador de su vida es Yonarky: ella lo mantiene, ¿y lo mantendrá toda la vida?

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra ficticia del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »