El Úniko anuncia que ya tiene visa para viajar a Europa

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, más conocido como El Úniko, se encuentra muy contento porque acaba de recibir la visa para Europa y podrá presentarse en diferentes ciudades de ese continente.

El artista compartió en sus redes sociales un breve video en el que muestra su pasaporte cubano con la visa europea para dar a conocer esta nueva noticia entre todos sus seguidores.

- Publicidad -

“Me acaba de llegar la visa, Europa voy por ti”, escribió el reguetonero cubano que se encuentra muy emocionado con la posibilidad de conquistar nuevos escenarios y dar un paso de avance en su carrera artística.

Aunque por el momento El Úniko no ha dejado claro los países que planea visitar, si anunció que ofrecerá una gira por diferentes naciones donde estrenará algunos nuevos temas y también cantará los más populares de su repertorio.

View this post on Instagram

Me acaba de llegar la visa 🛩 EUROPA VOY POR TI 🦄

A post shared by El Uniko 🦄 (@elunikodecuba) on

Los seguidores del joven artista cubano le han enviado gran cantidad de comentarios donde lo felicitan por este nuevo logro en su carrera y le aseguran que su gira por Europa será todo un éxito.

“Seguro que sí mi hermano, esto empieza ahora y se va a poner muy bueno. Muchos éxitos y bendiciones en tu carrera y que tu gira sea mejor de lo que imaginas porque te lo mereces”, le dijo una persona.

Varios artistas del género urbano como Srta Dayana y El Chulo se han alegrado por la buena noticia que recibió su colega y también lo felicitaron por las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »