El tierno video de Alexander Delgado y su hijo en una piscina

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que Alexander Delgado, director de Gente de Zona y su hijo Alexander Jr., se llevan increíblemente bien y disfrutan cantidad pasar tiempo juntos porque siempre terminan haciendo cosas divertidas.

El pequeño Alexander Jr., compartió en sus redes sociales un tierno video en el que aparece junto a su padre en una piscina y los dos están muy felices de poder haberse reencontrado, pues Alexander estuvo en Brasil.

Padre e hijo estaban muy contentos de tener la oportunidad de aprovechar el verano y lo demostraron como saben, jugando dentro de la piscina.

- Publicidad -

“Hola mi gente, somos Gente de Zona, él llegó de Brasil y es mi pescadón y él es mi pescadito y estamos aquí comiéndonos como se comen los pescados”, se les escucha decir en el video.

Los seguidores del artista y del niño quedaron encantados con este video y les enviaron gran cantidad de comentarios donde se alegran de ver que padre e hijo se lleven muy bien y que se parezcan tanto.

“La verdad es que son increíbles, se parecen mucho y se ve que se quieren mucho. Forman una muy bonita familia y se ve que el niño heredó el carisma y el talento del padre”, dijo una persona.

View this post on Instagram

Hola mi gente…!!! @alexandergdz ♥️

A post shared by Alex Delgado (@alex_jrdelgado) on

Esta no es la primera vez que Alexander y su hijo comparten fotos y videos de los momentos que viven juntos o de las presentaciones a las que asiste el pequeño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »