El Taiger habla de las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente (VIDEO)

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger, acudió al programa del presentador Alexander Otaola y habló sobre la polémica que generó su foto con el exministro de Cultura Abel Prieto y de las discusiones que ha tenido con otros artistas.

El Taiger explicó que la fotografía junto a Abel Prieto fue algo casual, pues él se encontraba en La Habana filmando un video para una escritora canadiense y le pidieron una foto, además dijo que el exministro se comportó de una manera muy amable.

También comentó que él no tenía ningún tipo de problemas con el exministro, pues cuando cantaba en Cuba junto a Los 4 nunca fue censurado por el Ministerio de Cultura, aunque sí supo que a otros artistas del género urbano se les impidió presentarse en diferentes escenarios.

“Yo estoy haciendo un video para una escritora canadiense, pasamos por frente de la UNEAC y me pidieron unas fotos, me mandaron las fotos al Instagram y al correo. Él se dirigió a mí con educación”, declaró.

Una vez que se publicó la foto, un amigo suyo le dijo que la retirara porque había creado demasiada polémica en las redes y podía afectar un evento que estaban preparando y también podía dañar la imagen del artista.

- Publicidad -

El Taiger también comentó que le dio me gusta a una foto de Fidel Castro colocándole una gorra verde olivo al futbolista argentino Diego Armando Maradona y dijo no tenía intención de hacer política, sino que era admirador del jugador.

“Eso solo fue darle like a una foto, yo soy admirador del futbolista. Más allá no hay ninguna otra intención, no tienes que llevarme a tu terreno ni a lo que quieres que diga. Yo no tengo que dar más explicaciones al respecto”, expresó.

Sobre su polémica con El Chacal dijo que todo se trató de un mal entendido y que se originó a raíz de unos comentarios que hizo durante el pasado Cubatonazo, pero que fueron malentendidos por su colega.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »