El Taiger amenaza a El Chacal en Cuba (VIDEO)

0 3.323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como “El Taiger”, a través de una directa que realizó por sus redes sociales mostró que se encontraba afuera de un bar en Cuba donde estaba el artista cubano Ramón Lavado Martínez, “El Chacal”.

José Manuel Carvajal Zaldívar, dijo que llevaba dos horas esperando que saliera El Chacal del bar LM, al parecer para “arreglar cuentas” sobre unas declaraciones que realizó Martínez dirigidas a El Taiger.

El reguetonero quien dijo que llevaba dos horas esperando a El Chacal lo amenazó con darle una galleta, pero como se encontraba en Cuba, por eso lo único que le podían hacer es ponerle una multa.

“Rojo una sola vez…Aquí estoy, llevo dos horas parado aquí afuera del bar LM. Ustedes saben quién está allá adentro El Chacal, no quiere salir porque yo estoy parado aquí. Estamos en Cuba, esto no es República Dominicana, esto no es Miami, estamos en Cuba, en persona, como las personas, entiendes…Para que no te pares más detrás de un micrófono al decir que tú… no, no, no . Yo estoy aquí esperándote. Lleva dos horas allá adentro sin salir. Miren el carro de él aquí, no sale a darme la cara. Estamos en Cuba, una multa por darte una galleta es lo que me pueden dar. Yo ando solo, no ando con seguridad, ni nada de eso. Y después se ponen a estar hablando… usted es un borrachito, “el tanke” en La Habana soy yo. Yo te cojo, yo lo cojo. Dos horas y no sale el pana. Me van a volver loco”, dijo El Taiger en su directa.

- Publicidad -

En días anteriores en un concierto en Punta Cana, Ramón Lavado Martínez, quiso dejar claro que el verdadero “Tanke” era Chocolate MC y no El Taiger como se quería denominar.

Uno de los que reaccionó al ver este video fue el regueronero cubano Chocolate MC donde defendió a El Chacal y le dijo a El Taiger que lo buscara a él que lo iba a “chupar en el aire”.

El reguetonero Yakarta también se insultó al escuchar las palabras de El Taiger y aclaró que El Chacal se encontraba en ese lugar grabando un videoclip y que en ningún momento Carvajal Zaldívar estuvo dos horas esperando a Martínez.

“Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando El Chacal se vire un pie en Cuba, te voy a enfermar de los nervios. La talla más grande de culo roto en el mundo es la tuya y tú sabes que si yo hubiera estado ahí por la salud de mi madre que te despingo y te hago pasar el bochorno de tu vida jarra vieja, déjate de invento que tú eres un perro singao, envidioso y rana, caja 5ta viejo. Chacal no salió porque estaba filmando y mi hermano no lo dejó salir inflador y mentiroso”, escribió Yakarta en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »