El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se presentará en Cuba el próximo año

Foto: La Familia Cubana
0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la cual reveló que tiene prensado realizar una presentación en Cuba en el próximo año.

Víctor Manuelle adelantó que el concierto lo llevará a cabo en el mes de marzo de 2020 y que está muy nervioso por esta presentación porque sabe que el público cubano es muy exigente y sabe mucho de salsa.

- Publicidad -

“Yo le tengo un cariño y un respeto muy especial al pueblo de Cuba por todo lo que han aportado a nuestra cultura, a la salsa porque fueron los que originaron todo eso y aunque nosotros lo adoptamos en Puerto Rico tenemos que darles muchas gracias por ese género musical. Voy a regresar en el mes de marzo para un Festival de Salsa y estoy muy nervioso porque es como ir a bailar a la casa del trompo”, declaró.

El artista comentó también que el público cubano es muy parecido al puertorriqueño porque les encanta la música y la fiesta y saben apreciar la buena música sin importar de dónde venga.

“Somos muy parecidos, nos encanta la fiesta y bailar. Al principio sentía mucho temor, no sabía cómo me iba a aceptar, pero me di cuenta que mi música era muy conocida y me recibieron muy bien”, expresó.

En la actualidad el intérprete se encuentra promocionando su nuevo disco “Memorias de Navidad” en el que mezcla varios géneros musicales y hace un homenaje a sus raíces y a su infancia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »