El reguetonero Ozuna le pide matrimonio a su novia

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Ozuna sorprendió a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video en el cual le pide matrimonio a su pareja con la cual lleva ya ocho años de relación.

- Publicidad -

Ozuna dijo que era el momento de dar otro paso en su relación con Taina Marie Meléndez, pues ella le ha dado dos hijos maravillosos y ha estado a su lado en los malos momentos brindándole todo su apoyo.

El reguetonero explicó a través de un video que subió a las redes sociales que llevaba mucho tiempo queriendo casarse con su novia, pero que quería que fuera un evento muy especial y que al final le pidió matrimonio para no esperar más.

“Yo no he sido un tipo fácil, han sido ocho años ya de noviazgo, en altas y bajas, pero siempre firme trabajando para mi familia, construyendo el futuro de ellos. Ellos son los que me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado. Yo no sabía lo que era tener una familia. Quería casarme desde hace rato, pero estaba esperando un momento especial y entonces le pedí matrimonio”, expresó.

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia…

Posted by Ozuna on Friday, February 24, 2017

En el video Ozuna aparece junto a su futura esposa y a sus dos hijos Jacob y Sofi, quienes parecen encantados con la noticia, pues no paran de sonreír al ver a sus padres tan enamorados.

View this post on Instagram

#hastaquesalgaelsol

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »