El reguetonero Lenier Mesa se une al #LenierChallenge (VIDEO)

0 1.594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Lenier Mesa se ha tomado con bastante buen humor el reto lanzado por Los Pichy Boys a raíz de que el artista se marchara de una entrevista para evitar hablar de política.

- Publicidad -

Luego de estos los humoristas lanzaron el #LenierChallenge, que consiste en grabarse corriendo luego de que una persona te llame diciéndote que te va a hacer una pregunta de política y que se ha vuelto muy popular en las redes.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 #lenierchallange @lospichyboys

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Pues, el propio artista ha querido sumarse al reto para demostrar que no se siente molesto y publicó en sus redes sociales un video en el que aparece corriendo luego de que alguien le diga que si le puede hacer una pregunta de política.

En el video el artista aparece en un aeropuerto caminando junto a otras personas, pero cuando le mencionan la palabra política el reguetonero suelta la maleta que llevaba y se escapa del lugar.

El video de Lenier Mesa ha generado bastante polémica, algunos consideran que su actitud es la correcta y que con eso demuestra que no está enfadado.

Luis Alberto Ramírez, conocido por su página Los memes de Luis compartió el video de Lenier y comentó que no era necesario que hiciera el reto doble, porque ya él lo había realizado al cancelar la entrevista con Los Pichy Boys.

“¿Nadie le dijo que no se vale hacer el reto doble?”, preguntó Luis Alberto, muy conocido en las redes sociales por realizar memes y parodias sobre la situación que se vive en Cuba y sobre algunos artistas.

El Lenier Challenge se ha convertido en todo un éxito y gran cantidad de personas han enviado videos a los humoristas donde aparecen llevándolo a cabo.

View this post on Instagram

Sube tu video #HOYporCUBA #ElLenierChallenge

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »