Jacob Forever habla del robo en su casa (VIDEO)

0 1.769

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jacob Forever habló con el canal América Tevé y contó cómo se siente a raíz del robo que sufrió en su casa de Miami durante la madrugada del pasado domingo.

Jacob reconoció que se siente muy mal por el atraco y que no quiere hablar mucho del tema porque es muy duro esforzase y trabajar duro durante años para que en cuestión de minutos le roben todo.

“Ustedes saben casi todo lo que sucedió porque en mis redes sociales están todos los detalles. Yo no quisiera hablar mucho más porque es algo que me afectó muchísimo, me siento muy mal sentimentalmente y psicológicamente. Es bien difícil haberse sacrificado tanto para poder lograr lo poco que uno logra”, declaró.

- Publicidad -

Sin embargo, el reguetonero dijo a sus seguidores que afortunadamente su familia estaba bien a pesar de la dura experiencia que vivieron y eso para él era mucho más importante porque los objetos materiales se pueden recuperar.

“Mi familia está bien gracias a Dios que es lo que importa. Las prendas, la cantidad de dinero que se hayan llevado eso no me interesa”, comentó el artista cubano muy triste por lo ocurrido.

View this post on Instagram

Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales , 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenia solo un par de zapatos para todo el año. Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro, estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metieron y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, saben por qué ? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno. Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si se que pronto voy a saberlo, y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces, por favor 🙏🏼 discúlpenme las malas palabras todas las personas que lean esto, pero este singao que haya hecho esto las tiene que pagar y muy pronto, hay que ponerle freno a los trastes cara de palos que nos rodean mi gente, saben porque hablo así y estoy así? No solo por todo lo que me robaron si no por algo más importante que toda esa mierda, (mi hija de 3 añitos) que estaba dentro con su nana, por suerte no estaba despierta como siempre a esa hora, solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar las persona, saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información q puedan dar, gracias por su tiempo 🙏🏼

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

Por último, Jacob aconsejó a todas las personas que estén muy pendientes de las personas que tienen a su alrededor porque está convencido de que el robo fue organizado por alguien de su confianza.

Además, confirmó que los ladrones entraron a la casa y fueron directamente hasta el lugar donde guardaba sus prendas, el dinero en efectivo y la caja fuerte, algo que muy pocos conocían.

“Hay que cuidarse mi gente porque son personas que están cerca de uno los que son capaces de hacer estas cosas. Es bien triste decirlo, pero cuando pasa algo tan grave como esto es mandado por alguien que está cerca de uno. Fueron directo a donde estaban las prendas a donde estaba el dinero”, expresó.

Los ladrones entraron a casa de Jacob durante la madrugada del pasado domingo mientras él y su esposa se encontraban fuera, con la ayuda de herramientas forzaron una puerta y saquearon la propiedad donde se encontraba la pequeña Saisha y la señora que la cuida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »