El regalo de Alex Rodríguez a Jennifer López por su cumpleaños (VIDEO)

Foto: The Grosby Group
0 1.145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero Alex Rodríguez quiso que el cumpleaños número 50 de Jennifer López fuera especial y no ha parado de tener bellos detalles hacia su prometida que han dejado a más de uno con la boca abierta.

- Publicidad -

Resulta que el actual comentarista deportivo le regaló a la Diva del Bronx nada menos que un Porsche 911 GT3, descapotable del año 2019 y que está valorado por lo menos en 140 mil dólares, así dio a conocer el portal TMZ.

En las fotos publicada por este medio aparece ARod inspeccionando cuidadosamente el vehículo deportivo y velando todos los detalles, pues quería darle una gran sorpresa a su amada y para eso hasta le colocó un lazo dorado.

En otra fotografía que ya se ha vuelto viral en las redes sociales aparece Jennifer López conduciendo su costoso regalo de cumpleaños y se nota en su cara que quedó muy impresionada con el obsequio.

Pero este no es el único gesto lindo que ha tenido Alex Rodríguez hacia Jennifer López, antes había publicado en su perfil de Instagram un mensaje en el que le decía lo dichoso que era por tenerla en su vida y le deseaba que cumpliera muchos años más.

Además, ARod, estuvo junto a JLo durante la fiesta celebrada en Miami y a la que asistieron amigos y familiares de la artista y gran cantidad de miembros de la farándula.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »