El rapero cubano Aldo “El Aldeano” apoya al grupo Clandestinos

Foto: Aldo-CiberCuba
0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubano Aldo Padrón, más conocido como “El Aldeano”, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo al grupo Clandestinos que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días.

Aldo grabó un pequeño video para el cual utilizó un background que encontró en YouTube y se colocó la máscara del conspirador Guy Fawkes que se ha convertido en un símbolo de protesta a nivel mundial gracias a la película “V de Vendetta”.

En su video el rapero cubano no solo se muestra a favor del grupo Clandestinos, sino que denuncia la represión que lleva a cabo el actual gobierno de la isla y la crítica situación en la cual se encuentra el país en la actualidad.

“Las calles de mi Cuba lloran lágrimas de sangre, no hay tiempo para la fama, allí se está pasando hambre. Unos tienen huevos, otros, casas en la playa, como los privilegiados del sistema que se callan. Un partido que reprime, que a su pueblo roba y falla, más que revolucionarios, ustedes son unos canallas. Tienen a un pueblo al borde del estrés, metiendo presa a la gente por comer carne de res. Celia Cruz, esta va para ti, donde estés y para los tantos que cruzando se mojaron los pies”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

- Publicidad -

Clandestino

Yo tambien soy clandestino

Posted by AL2 "El Aldeano" on Thursday, January 9, 2020

En otra parte del tema, Aldo hace un llamado a todos los cubanos para que apoyen a Clandestinos y se levanten de una vez para así conseguir cambiar de una vez la realidad del país e instaurar una verdadera democracia.

Además, dice que Miguel Díaz-Canel no es su presidente y que las personas que lo apoyan para obtener beneficios también van a pagar por todos los crímenes y abusos que han cometido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »