El presentador José Carlucho anuncia que tendrá programa en Mega TV

0 1.127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano José Carlucho, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que este 2020 volverá a trabajar en televisión y que su show será transmitido por la cadena Mega TV.

Sin embargo, el presentador aclaró que no va a abandonar su programa en UniVista TV que se transmite a través de las redes sociales, sino que el de Mega TV saldrá al aire de siete a ocho de la noche y el otro de ocho a nueve y media de la noche.

- Publicidad -

Carlucho dijo que esta noticia es dedicada especialmente a todos los que criticaban su programa o no creían que podía resultar exitoso y aseguró que este año 2020 va a ser mucho mejor que el anterior.

“Al que no quiere caldo… de lunes a viernes de 7 a 8 por Mega TV y de 8 a 9:30 por UniVista TV en Facebook y YouTube. Estoy de vuelta en el 2020 y me mude a la otra calle. Ahora es cuando es”, escribió.

El presentador explicó que este nuevo show saldrá al aire en los próximos días y que se trata de una alianza entre Mega TV y UniVista TV para llevar al público un programa totalmente novedoso con contenidos de alta calidad.

Además, comentó que estaba muy contento de tener la oportunidad de regresar a la televisión y de compartir escenario con gran cantidad de artistas que poseen mucho talento y que van a trabajar duro.

Los seguidores de José Carlucho han quedado encantados con esta nueva noticia y celebraron que regrese a la televisión de Miami, pues consideran que es uno de los mejores presentadores de la ciudad.

View this post on Instagram

ON AIR En unos dias volvemos al aire ahora por Megatv a las siete de la noche. Univistatv en Alinaza con Megatv Presentan El show de carlucho. Estoy feliz porque armamos un team espectacular de buenos artistas y mejores seres humanos. Despues de ser despedido en Americateve logramos en menos de un año un canal que presenta 6 horas de trasmisión en vivo con más se 21M de reproducciones y más de 155k suscriptores en YouTube. En nuestra cartera de anunciante se encuentra marcas reconocida como Hyundai, Cadillac,Solis Healt Plan, My Cosmetic Surgery entre otros. Nuestra empresa cuenta con más de treinta empleados y en este 2020 planeamos ser el primer canal de YouTube en combinar entretenimiento y noticias. Conseguimos regresar a la TV,ahora desde nuestros propios estudios en @univistatv contsndo con la última tecnología digital en trasmisión. La confianza que nos a depositado @univista.insurance al poner en nuestras manos todo lo necesario para lograr este sueño solo nos compromete hacer un trabajo con excelencia para nuestro público. Gracias a mi hermano y socio en @univistatv Ivan Herrera por no dejarme salir del camino y ponernos de vuelta en un medio que amamos. Gracias al Sr Raúl Alarcon por la oportunidad de esta alianza entre nuestras dos compañías. Gracias a nuestros seguidores por darnos la fuerza para enfrentarnos a todo. No se que tipo de cubano eres tú o que tipo de ser humano. Yo soy de los que no se rinden. Yo soy de los que cuando termina el día y ya logro lo que quería entonces eso, es historia y mañana va por más. Yo soy de los cubanos que por muy apretada que este la partida como buen PEON lo único que se Es caminar pa'alante. #megatvelshowdecarlucho #vamospormas #elpeonmatoalrey #jaquemate #mirazaleroncanloscojones #quensdietedigaqueno #mevolviaponerdepie #elmejor teamdelmundo #comodiceotaolahayquejoderse

A post shared by carlucho (@josecarlucho) on

“Los tiempos de Dios son perfectos, a veces se cierra una puerta, pero se abre otra mejor. Muchos éxitos y bendiciones en este nuevo proyecto, aunque tú no necesitas de la suerte porque eres un gran profesional”, le dijo una persona.

Durante muchos años José Carlucho fue el conductor de El Happy Hour, pero en 2019 fue despedido de la cadena América Tevé y comenzó a transmitir su show a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »