El polizón cubano Yunier García Duarte responde a las palabras de Alexander Otaola (VIDEO)

0 3.615

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yunier García Duarte, el cubano que llegó como polizón a Miami, publicó en sus redes sociales un video en el que le responde al presentador Alexander Otaola por una serie de declaraciones que realizó en su programa.

El joven confesó que se sintió bastante molesto y dolido cuando escuchó al presentador sugerir que su prima Daymari Díaz Duarte solamente quería aparecer en cámara para “ganar protagonismo”.

Yunier contó que su prima teme subirse a un avión y que accedió a viajar varias veces de Atlanta a Miami solamente para apoyarlo, por lo que consideró una falta de respeto las palabras de Otaola.

“Estoy muy molesto con lo que vi de la entrevista porque no se cómo siendo usted cubano pueda decir que yo soy un espía o que esté mal asesorado. Yo no me he asesorado con nadie porque yo simplemente he dicho la verdad. Lo que vi en su programa me dolió mucho, lo que más me dolió fue lo que dijiste de mi prima. Me parece una falta de respeto suya hacia mi prima al decir que tiene unas ganas de cámara tremendas. Cuando yo salgo de Krome me recogieron unos amigos y yo no quería salir en cámara y darle la sorpresa a mi prima. Mi prima no coge un avión ni muerta y en menos de dos meses se ha montado en seis. Yo vine ahora con ella y casi se muere, le tiene pánico a los aviones”, declaró.

Sin embargo, lo que más molestó a Yunier fue que Otaola criticara que no quiso hablar mal del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, alegando que teme que su familia puedan ser víctimas de medidas represivas de parte del gobierno y comentó que él sabe que nunca va a poder regresar a Cuba.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Entiendo que tu programa se basa en la polémica. Yo no sé si eres papá, pero todo cubano sabe que cuando uno deja su familia atrás el miedo mayor que tiene es que le hagan daño. Yo sí tengo miedo que le hagan algo a mi familia en Cuba. Si yo vine para acá por supuesto que no estoy de acuerdo con Díaz-Canel. Por las noches no duermo llorando al pensar que me voy a pasar muchísimos años sin ver a mi hija. Como puedes pensar que yo quiero virar al año y un día para Cuba. Mi respuesta en el programa de Carlucho fue porque toda mi familia está allá. Yo no voy a virar para Cuba, hubiera preferido que me mataran antes de que me deportaran”, respondió.

Yunier también negó que fuera un espía cubano y le dijo a Otaola que cuando quiera contactarlo lo puede hacer para darle una entrevista.

El presentador cubano Alexander Otaola dijo que su intención no es atentar contra el joven, pero que necesitaba asesorarse bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »