El poema de un cubano a ETECSA: “¿Los precios bajan pa’ cuando?”

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un poema escrito por un cubano en el que critica los excesivos precios que cobra la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), por sus servicios, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El usuario identificado como un cubano andaluz, escribió este poema en el que se queja por los altos precios de la empresa y le implora que piense un poco más en él y que baje el costo de sus servicios.

El cubano incluso le dice que es capaz de arrodillarse y colocarle un anillo de matrimonio sin con eso consigue que ETECSA por fin baje los precios, algo que beneficiará a miles de personas.

“ETECSA de mis amores. Dime si algo te he hecho, para que tengas los precios causantes de mis dolores. Si tú quieres que te implore, entonces yo me arrodillo para ponerte un anillo y que los precios mejoren”, dice parte del poema.

- Publicidad -

En otra parte del poema el cubano le habla a ETECSA como a una persona que lo está despreciando, pues le dice que ya no quiere su cariño y que lo único que importa es que recargue.

Entonces molesto termina su divertida obra renegando de la empresa y diciéndole que solamente lo ve como un banco, una crítica por la manera de actuar de los directivos de ETECSA.

“Ya no quieres mis caricias, mis besos no te hacen falta, solo quieres mis recargas y yo luchando mi visa. Yo no se que tú te piensas ¿Pensarás que soy un banco? Pero mi pregunta es esta ¿Los precios bajan pa’ cuando?”, culmina.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con la letra del poema y han felicitado al cubano por su talento para la poesía y por su valor para denunciar los altos precios de la empresa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »