El pianista cubano Alfredo Rodríguez celebra sus 11 años de vivir en Estados Unidos

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El destacado pianista cubano Alfredo Rodríguez, celebró el hecho de haber llegado a Estados Unidos hace 11 años, un país que le ha otorgado muchas oportunidades de crecer como persona y como profesional.

- Publicidad -

Rodríguez publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual asegura que su decisión de emigrar a Estados Unidos fue una de las mejores que ha tomado en su vida porque ha podido cumplir la mayoría de sus sueños.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 11 años en los Estados Unidos. Cada día que pasa confirmo lo certero que fui al decidir vivir fuera de Cuba a tan pronta edad, sin embargo mis raíces las llevo conmigo a donde quiera que voy, mi sangre y mi alma están llenas de cubanía. Ya han pasado 11 años y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños; siento que si estuviera en Cuba, mucha gente hubiera tratado, o tal vez hasta logrado derrumbar algunos de ellos. Por eso me siento tan feliz de vivir en un país donde puedo ser mi propio jefe y donde he podido hacer realidad muchos de esos sueños con honestidad, disciplina, sacrificio y por supuesto gracias al talento que la vida me regaló, a mi familia, a mis profesores, a mi equipo de trabajo, a ustedes y a la música 🙏🏼

A post shared by Alfredo Rodriguez (@alfredormusic) on

Sin embargo, aseguró también que nunca ha dejado de sentirse cubano y que a pesar de que está lejos, no olvida sus raíces y siente un gran amor por la tierra que lo vio nacer.

“Hoy cumplo 11 años en los Estados Unidos. Cada día que pasa confirmo lo certero que fui al decidir vivir fuera de Cuba a tan pronta edad, sin embargo, mis raíces las llevo conmigo a donde quiera que voy, mi sangre y mi alma están llenas de cubanía. Ya han pasado 11 años y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños; siento que, si estuviera en Cuba, mucha gente hubiera tratado, o tal vez hasta logrado derrumbar algunos de ellos”, escribió.

El pianista comentó también que está muy feliz de vivir en Estados Unidos, de poder trabajar tranquilamente en la música que es una de las principales pasiones de su vida.

“Por eso me siento tan feliz de vivir en un país donde puedo ser mi propio jefe y donde he podido hacer realidad muchos de esos sueños con honestidad, disciplina, sacrificio y por supuesto gracias al talento que la vida me regaló, a mi familia, a mis profesores, a mi equipo de trabajo, a ustedes y a la música”, expresó.

Alfredo Rodríguez es uno de los pianistas cubanos más talentosos de la actualidad y ha compartido con gran cantidad de artistas de renombre a nivel internacional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »