El pelotero Yordan Álvarez se reencuentra con su familia en Cuba

Foto: Swing Completo
0 572

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yordan Álvarez, uno de los jugadores más destacados de esta temporada en Grandes Ligas, regresó de visita a Cuba luego de cinco años separado de su familia, informó Swing Completo.

Álvarez, quien forma parte de los Astros de Houston, aterrizó en la isla y pudo por fin reunirse con sus seres queridos, algo que llevaba mucho tiempo esperando.

Pero el cubano no viajó solo, lo hizo acompañado por su esposa Mónica y por su hija Mya, las personas que lo han apoyado para poder sacar adelante su carrera deportiva en Estados Unidos.

Cuando Yordan se encontró con su padre Agustín y con su madre Sandra, no pudo contener la emoción y corrió a darles un fuerte abrazo a ambos, al igual que hizo con su hermano y su tío Yosvani, que también acudieron a recibirlo.

- Publicidad -

Desde ahí se dirigieron al municipio Colombia, en la provincia Las Tunas, lugar donde creció el joven pelotero cubano y en el que todavía reside su familia, ahí se encontró con sus amigos y compañeros de la infancia.

- Publicidad -

El cubano salió de Cuba hace cinco años para intentar llegar a Grandes Ligas, fue contratado por los Astros de Houston, esta temporada debutó en MLB y se convirtió en una de las sensaciones del campeonato, al punto de ser seleccionado Novato del Año en la Liga Americana de manera unánime.

Yordan regresará a Estados Unidos el próximo 5 de diciembre, pero antes planea visitar el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, para recordar las veces que jugó allí.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »