El pelotero Yasiel Puig invita a sus fans a un viaje a Cuba

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig se unió a Fancation, una agencia que organiza viajes para los fanáticos del deporte y está promocionando una excursión a la isla en la que él mismo será el anfitrión.

Puig lanzó la campaña en sus redes sociales anunciando que los fanáticos que se apunten al viaje estarán una semana en Cuba y podrán visitar varios lugares especiales de su tierra natal.

- Publicidad -

“Este año me uní a Fancation para viajar con algunos fanáticos a mi Cuba natal. Te invito a que vengas conmigo en mis vacaciones y bailaremos, cenaremos juntos y te mostraré todas las partes hermosas de Cuba”, escribió.

El cubano explicó que el objetivo del viaje es compartir historias, conocer nuevos lugares y llevarse como una familia, por lo que solamente estarán ofertando 10 pasajes a cinco mil dólares cada uno, con todo incluido.

La partida será el 9 de noviembre, regresarán el día 16 y con el pago de los cinco mil dólares los aficionados cubrirán el boleto de ida y vuelta a Cuba, alojamiento en los hoteles de los territorios que visitarán, alimentación, transporte y guías.

Además, una parte del costo del viaje será donado a Wild Horse, la fundación administrada por Puig y que se dedica a ayudar a niños enfermos y a personas necesitadas o de bajos recursos.

“Para cuando nos vayamos, seremos como la familia. La mejor parte es que Fancation está donando una parte de las ventas a mi fundación Wild Horse. Para mantenerlo como un verdadero viaje familiar, estamos limitando los boletos disponibles a 10. El precio incluye todo de principio a fin, así que venga de vacaciones conmigo Reserve su viaje”, anunció el cubano.

Aquellos que se inscriban en el viaje aterrizarán en La Habana, se registrarán en el Meliá Cohíba y llevarán a cabo paseos por la capital, luego de eso partirán a Pinar del Río, luego a Trinidad a Cayo Coco y a Santa Clara.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »