El pelotero Juan Carlos Torriente habla del accidente doméstico que sufrió: “Nadie me dio un machetazo”

0 559

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Juan Carlos Torriente aclaró que estará un tiempo sin poder jugar debido a un accidente doméstico y desmintió los rumores que circulan de que le propinaron un machetazo en el brazo, informó Swing Completo.

Torriente explicó que estaba en su casa festejando junto a un primo suyo que se iba del país, había tomado algunos tragos y se levantó para ir al baño, pero tropezó contra una puerta de cristal que se rompió y se cortó el brazo.

“Esto fue un accidente doméstico en mi casa compartiendo con un primo mío que se iba para Estados Unidos al otro día. Después de unas copas fui al baño, le metí la mano al cristal y cogió aire y se partió. Tuve una cortada un poco grave, tuve una operación complicada de cuatro horas y media”, declaró.

Juan Carlos desmintió que estuviera envuelto en una bronca y que le hubieran propinado un machetazo, además comentó que si hubiera tenido algún problema con alguien no lo ocultaría.

- Publicidad -

“No le hagan caso a los rumores de la calle de que me dieron un machetazo. Yo tuve un accidente, yo no tengo por qué esconder un problema, eso le pasa a cualquiera, el único problema que tuve fue con el cristal de la puerta de mi casa. Hay Torriente para rato”, expresó.

El jugador del equipo Industriales tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica y según el doctor que lo atendió deberá permanecer entre tres y seis meses alejado de los terrenos de juego.

“Voy a estar fuera entre tres y seis meses. Yo tengo mucha fe en el doctor Liván, tengo la esperanza de regresar lo antes posible a los terrenos de pelota, pero no me voy a apurar. El doctor me dijo que en tres meses ya podía ponerme un guante”, relató.

Sin embargo, Torriente espera recuperarse lo más pronto posible para tratar de ayudar al equipo Industriales a ganar el campeonato en esta Serie Nacional, algo con lo que sueñan todos los fanáticos del equipo de la capital.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »