El pelotero cubano Yoenis Céspedes sufre fuerte caída en su rancho y se fractura un tobillo

0 384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yoenis Céspedes que se encontraba recuperándose de dos cirugías en los talones, sufrió una fuerte caída el pasado sábado en su rancho de Port St. Lucie lo que le provocó una grave fractura en el tobillo derecho.

De acuerdo con el periodista Tim Healey, el cubano se encontraba caminando por el rancho y de manera accidental su pie terminó en un hueco que había en la tierra, además negó que Céspedes estuviera montando caballo como sugirieron algunos medios de comunicación.

Luego del accidente el cubano fue trasladado a Nueva York para ser revisado por los médicos del equipo, pero según los primeros análisis va a tener que ser intervenido quirúrgicamente y es muy probable que se pierda toda la temporada.

Los Mets de Nueva York, equipo del cubano, no quisieron hacer ningún tipo de comentarios sobre esta nueva lesión y tampoco pudieron ofrecer una fecha estimada sobre el tiempo que tardará Céspedes en regresar al terreno de juego.

- Publicidad -

“Yoenis Céspedes se fracturó el tobillo durante un accidente en su rancho en Florida. Él está en Nueva York para ver a los médicos. Los Mets no saben qué significa esto para él en 2019 y más allá”, escribió.

Esta desafortunada lesión llega en el peor momento posible para el cubano, pues el pasado viernes Brodie Van Wagenen, Gerente General de los Mets de Nueva York había declarado que Céspedes estaba evolucionando muy bien y que podría volver a jugar muy pronto.

Desafortunadamente esta no es la primera lesión que sufre Céspedes en sus piernas, la pasada temporada tuvo que operarse los dos talones y antes había experimentado problemas en la cadera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »