El pelotero cubano Yasiel Puig inaugura casa comunitaria para niños en California

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Bajo el título Puig´s House se dio a conocer en el día de ayer la casa comunitaria que inaugurara el beisbolista cubano Yasiel Puig, quien a través de su cuenta oficial de Twitter deja un mensaje de gratitud a todos los funcionarios y empleados de la ciudad de San Fernando, por ayudarle a hacer realidad este proyecto.

Con este plan, el jardinero derecho, ahora de los Cincinnati Reds, muestra su agradecimiento al lugar que le abrió las puertas en Grandes Ligas, donde estuviera jugando por siete años para Los Dodgers. “…necesitamos devolver a la comunidad y dar amor a todos los fanáticos”, expresó Puig.

- Publicidad -

El pelotero ha asegurado que le gustaría construir casas comunitarias para niños alrededor de los Estados Unidos, por lo que quizás esta sea solo la primera de ellas. Puig´s House brindará apoyo a niños que quieran estar relacionados con el deporte y sus familiares, con actividades recreativas y deportivas, además de apoyar el aprendizaje de los pequeños en la escuela.

El afecto de Puig por Los Ángeles ya se ha dejado ver antes, en otras obras de caridad. Sin embargo, la construcción de este hogar para niños con necesidades ha sido su mejor retribución a la fanaticada de esta ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »