El pelotero cubano Yasiel Puig comparte con niños con cáncer (VIDEO)

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig aprovechó uno de sus días de descanso en Grandes Ligas y visitó un campamento en Nueva York al que acuden niños que se encuentran luchando contra el cáncer.

- Publicidad -

Puig aprovechó que estaba en Nueva York para una serie de tres juegos contra los Mets y decidió acudir a Camp Simcha junto a su esposa Andrea Berenice para compartir con los niños y lograr que pasaran un rato agradable.

El cubano se divirtió cantidad en compañía de los niños, pues jugó béisbol con ellos, interpretó varias canciones, bailó con los pequeños y hasta se dejó cargar por los que asistieron a la actividad.

Yasiel compartió en sus redes sociales un video de su visita a Camp Simcha y lo acompañó con un conmovedor mensaje en el que agradece por haber tenido la oportunidad de compartir con los pequeños, pues fue uno de los mejores días de su vida.

“Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Quiero agradecer a tanta gente, comenzando con todos mis nuevos amigos en Camp Simcha. Gracias por darme la bienvenida y darme tus sonrisas hoy. Eres mi inspiración y cuando haga cosas buenas en el campo lo haré por ti. Gracias a mi hermosa Andrea Berenice por estar siempre conmigo en estos paseos”, escribió.

Los dueños de este campamento para niños con cáncer, agradecieron al cubano por haberlos visitado, pues consiguió que los pequeños pasaran un día especial.

Esta no es la primera vez que Yasiel Puig acude a visitar niños enfermos, de hecho el cubano tiene una fundación llamada Wild Horse (Caballo Loco) mediante la cual realiza obras benéficas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »