El pelotero cubano Jorge Soler visita a la niña Ashlin

0 863

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Jorge Soler, tuvo un bello gesto con Ashlin Naara Perdomo Núñez, la niña cubana que padece una rara enfermedad y que se encuentra en Miami para someterse a un tratamiento médico.

Soler le realizó una visita en el Nicklaus Children’s Hospital, lugar donde se encuentra ingresada y tuvo la oportunidad de compartir un buen rato junto a la pequeña y a su madre Yeni Núñez Jerez.

- Publicidad -

El jardinero de los Kansas City Royals estuvo acompañado de su esposa y conversó un rato con la cubana para darle fuerzas para enfrentar este tratamiento y que pueda volver a su vida normal.

Además, intercambió con la madre de la niña y le dijo que no perdiera las esperanzas porque muchas personas están pendientes de Ashlin Naara y le aseguró que todo iba a salir bien.

- Publicidad -

Durante su visita, Jorge Soler aprovechó para visitar a otros niños que se encuentran ingresados en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami y que necesitan de personas que acudan a alegrarles el día.

El beisbolista cubano jugó al golf con varios de ellos y consiguió que por un rato olvidaran sus respectivas enfermedades y que se concentraran en divertirse y en ser felices, algo fundamental para los niños.

Long time Nicklaus Children's Hospital supporter and Kansas City Royals superstar Jorge Soler stopped by to spend time…

Posted by Nicklaus Children's Hospital Foundation on Tuesday, February 11, 2020

Los seguidores del pelotero le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan por esta noble labor que realiza y le han deseado que todo le vaya muy bien, tanto en su vida personal como en su carrera deportiva.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »