El pastor Adrián Pose convierte en cristiano al actor cubano Elio Hernández

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pastor cubano Adrián Pose, quien fue el encargado de convertir al cristianismo al humorista Limay Blanco, también hizo lo mismo con el actor Elio Hernández.

Pose, quien es pastor en el templo Casa Gloria, dio a conocer que el actor que interpreta personaje “El Fuñi”, en el programa “A Otro Con Ese Cuento”, decidió dar este paso y dejó atrás sus creencias en la religión afrocubana.

“Elio Hernández, actor, humorista bajo el personaje de El Fuñi del famoso programa de la televisión A Otro Con Ese Cuento renuncia a la brujería y se entrega a Cristo”, escribió el propio pastor en sus redes sociales.

El religioso compartió también algunas imágenes del altar de santería que tenía el actor en su casa y que fue destruido al renunciar a estas creencias.

- Publicidad -

Muchas personas se alegraron del paso que dio Hernández y le dijeron que a partir de ahora seguramente su vida va a experimentar un gran cambio y mejorará en todos los aspectos.

“Bendiciones, créeme que tomaste la mejor decisión de tu vida, me alegro de que estés libre de toda atadura del diablo. A partir de ahora estás en manos de Cristo y él te va a recompensar por este gran paso que diste”, le dijo una persona.

El pastor Adrián Pose no solo es conocido por convertir a Limay Blanco, el religioso afirma que su misión es llevar la palabra de Cristo a toda Cuba y publica videos en los que supuestamente hace milagros, cura a personas enfermas y regala polvo de oro y recargas telefónicas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »