El músico cubano Cimafunk firma contrato con Magnus, la compañía de Marc Anthony

0 657

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular cantante cubano Erik Alejandro Iglesias, más conocido como Cimafunk, firmó un contrato con Magnus Media, la conocida empresa que es propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La propia compañía dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales para darle la bienvenida a un artista que en poco tiempo ha alcanzado gran popularidad dentro y fuera de la isla.

- Publicidad -

“Welcome Cimafunk. Le damos la bienvenida a Cimafunk”, escribieron en las redes sociales junto a una fotografía de Erik Alejandro como una manera de hacer oficial la firma del contrato.

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona y que también pertenecen a Magnus Media, comentaron la publicación y aprovecharon también para darle al joven la bienvenida a la empresa.

“Gracias Magnus. A calentar la casa. Abrazo grande Michel”, respondió el joven, quien está muy contento de formar parte de una compañía tan exitosa y que le ha llevado al éxito a muchos artistas latinos.

En estos momentos el joven artista cubano se encuentra promocionando una gira que va a realizar por varios países de Europa donde planea visitar varias ciudades y ofrecer varios conciertos.

Hace poco Cimafunk llevó a cabo una gira por varias ciudades de Estados Unidos que fue un éxito total y que ayudó a consolidar aún más su fama de artista talentoso y versátil que posee una increíble voz y que puede interpretar varios géneros musicales.

Con la firma de este contrato el cubano espera que su carrera profesional pueda continuar avanzando y poder conquistar nuevos escenarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »