El Micha y Jencarlos Canela estrenan “Si yo fuera él”

0 330

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Micha estrenó un nuevo tema con el que espera consolidarse como uno de los artistas más escuchado del género urbano en la isla y conseguir númerosos éxitos.

En esta ocasión el artista compartió escenario con el artista de origen cubano Jencarlos Canela y juntos compusieron un tema llamado “Si yo fuera él”, que es una mezcla de reguetón con otros ritmos latinos.

- Publicidad -

Se trata de un tema de amor en los que los autores le cantan a una mujer que tiene pareja y le dicen que si estuviera a su lado su vida sería completamente distinta, pues harían todo lo posible para hacerla feliz.

“Buenos días ya está disponible en todas las plataformas digitales Si yo fuera él. Dímelo Jencarlos Canela, estamos activos”, escribió el reguetonero para dar a conocer el estreno de este nuevo sencillo.

Los seguidores de El Micha le enviaron una gran cantidad de comentarios donde lo felicitan por este nuevo tema que suena muy bien y que de seguro se va a convertir en un gran éxito, como la mayoría de sus canciones.

“Me encanta esta canción, tiene una letra increíble y un ritmo que te hace comenzar a bailar sin darte cuenta. Eres un gran artista, muchas felicidades y bendiciones, sigue así”, le dijo una persona.

El Micha está realizando una gran cantidad de colaboraciones con importantes artistas y esta estrategia le ha brindado muy buenos resultados hasta ahora.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »