El Micha muestra su apoyo a Jacob Forever: “La traición viene de cerca”

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Micha utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a su compatriota y colega Jacob Forever luego del robo que sufrió en su casa de Miami durante la madrugada del pasado domingo.

El Micha lamentó el atraco del que fue víctima Jacob porque perdió muchos bienes que se ganó con su esfuerzo y su trabajo duro durante muchos años y porque su pequeña Saisha estaba dentro de la casa al momento del robo.

- Publicidad -

Además, El Micha dijo que está prácticamente seguro que alguien muy cercano a Jacob lo traicionó y organizó el robo, pues los ladrones conocían los lugares donde guardaba sus artículos de valor.

“Padrino Jacob Forever solo te digo algo que aprendí en la esquina la traición viene de cerca y desgraciadamente cubano mata a cubano. En estos tiempos el cobarde se disfraza de valiente que triste realidad”, escribió.

Uno de los que apoya las palabras de El Micha fue el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes, quien comentó la publicación y deseó que puedan atrapar a los culpables lo más pronto posible.

“Claro que la traición viene de ahí mismo de la gente que lo rodea y espero que aprendan la lección y hay un viejo dicho que el mismo dijo en una de sus canciones, que es mejor andar solo que mal acompañado. Suerte y ojalá cojan a esos descarados, abrazos mi negro”, comentó.

Jacob agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de parte de sus colegas y aseguró que los responsables del robo van a pagar por lo que hicieron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »