El Micha dedica conmovedora felicitación a su hija

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Micha utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de felicitación a su hija Amanda por su cumpleaños número cinco y para decirle lo mucho que la ama.

- Publicidad -

El reguetonero dijo que su pequeña es una de las personas más importantes de su vida y que el día que la niña llegó al mundo su vida cambió por completo y se convirtió en una mejor persona.

“Hoy es el cumpleaños de mi princesa Amanda, te amo mi amor con todas las fuerzas de mi corazón. 5 añitos que llegaste a nuestras vidas para darle luz y felicidad a los días papá que siempre va a estar para ti”, escribió el reguetonero cubano.

El mensaje de felicitación que publicó El Micha lo acompañó con una fotografía junto a su pequeña en la que la niña aparece sonriendo y se le ve muy feliz de poder estar con su papá.

Ana María, la esposa del reguetonero y madre de Amanda, también utilizó sus redes sociales para desearle a la niña un feliz cumpleaños y para asegurarle que tanto ella como su padre van a estar a su lado siempre.

“Hoy cumple 5 años Amandita, has llenado de luz, amor y bendiciones nuestras vidas. Te amamos princesa de papi y mami, feliz cumpleaños”, expresó Ana María junto a una bonita foto de la niña.

Los seguidores de El Micha aprovecharon estas publicaciones para desear un feliz día a la pequeña y sobre todo desearle salud y muchas bendiciones.

View this post on Instagram

Feliz domingo tengan todos #modofamilia @jungl.xyz

A post shared by ELMICHA (@elmicha) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »