El Micha dedica conmovedor homenaje a la memoria de Elvis Manuel

0 1.084

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, más conocido como El Micha, quiso rendir homenaje a uno de los precursores del género urbano en la isla, Elvis Manuel.

El Micha y Elvis Manuel fueron compañeros cuando ambos estaban comenzado a incursionar en el género urbano, pero desafortunadamente no pudieron compartir mucho más porque Elvis falleció en el mar tratando de llegar a Estados Unidos.

- Publicidad -

Por eso El Micha quiso honrar su memoria y mandó a confeccionar un medallón dentro del cual ha colocado una fotografía de Elvis Manuel para recordarlo y tenerlo presente todos los días.

“Gracias a Verajewelry We Sell & Buy Gold por el detalle. Elvis, no entienden que lo soñé y lo estoy viviendo”, escribió el Micha junto a la fotografía en la que muestra el homenaje a su amigo.

Los seguidores del artista cubano le han enviado gran cantidad de comentarios felicitándolo por este bello gesto dedicado a una persona que impulsó el reguetón en Cuba y que todos pensaron que se convertiría en una estrella.

“Este es un hermoso gesto, por esas cosas lindas es que creo en ti mi hermano, tienes tremendo corazón. Que Dios te bendiga y que te permita continuar alcanzando éxitos, eso es lo que Elvis hubiera querido”, le dijo una persona.

Elvis Manuel y El Micha grabaron juntos el tema “La rumba se formó”, que rápidamente se convirtió en un éxito en toda Cuba y luego de eso compartieron juntos en muchos escenarios de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »