El mensaje de Jennifer López a Alex Rodríguez y a Marc Anthony por el Día de los Padres

0 1.090

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, bailarina, cantante y empresaria Jennifer López le envió cariñosas felicitaciones por el Día de los Padres tanto a su actual prometido, el expelotero Alex Rodríguez, como a su expareja Marc Anthony, padre de sus dos hijos.

Foto: Jennifer López

JLo quiso homenajear a su actual pareja en este día especial y le escribió un conmovedor mensaje en el que le agradece por haber llegado a su vida y también por convertirse en una parte especial de su familia.

Foto: Jennifer López

- Publicidad -

La actriz acompañó el mensaje con un tierno video en el que aparece Alex Rodríguez junto a ella y a sus hijos, acompañándolos durante sus presentaciones o simplemente pasando tiempo a su lado.

Foto: Jennifer López

“Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas, no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho… no puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme. Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que llames a papá. Todos te amamos mucho. Feliz Día del Padre”, le dijo.

Por su parte La Diva Del Bronx también quiso felicitar al salsero puertorriqueño Marc Anthony porque, aunque ya no estén casados, tienen dos hijos en común y ella siempre le estará agradecida por eso.

“Feliz Día del Padre a ti Flaco. Emme y Max te quieren mucho. Gracias por estos dos hermosos cocos. Feliz Día del Padre”, le deseó Jennifer a Marc y junto al mensaje publicó un video con su hijo en el que el pequeño lee una carta y le dice que lo quiere mucho.

Alex Rodríguez y Marc Anthony se conocen hace tiempo y se llevan muy bien, por lo que el expelotero aprovechó para felicitar al cantante en este día tan especial.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »