El Kamel rompe a llorar por la situación de Cuba (VIDEO)

0 714

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Kamel publicó un video en el que asegura sentirse muy mal por la situación que se está viviendo en la isla y dijo que no volverá a cantar ahí hasta que no se produzcan cambios en el gobierno.

El artista que se encuentra viviendo en Italia, no pudo contener la emoción porque su pareja le dijo que Cuba era un país del tercer mundo y eso hizo que se diera cuenta la dura situación por la que está pasando en su tierra.

Además, comentó que muchos artistas cubanos saben lo que está pasando, pero prefieren no hacer nada para poder seguir presentándose en diferentes lugares de la isla y para poder seguir viajando al país.

“Mi mujer me dijo que yo vivía en un país tercermundista, no me lo dijo para herirme, pero ver que la gente se ríe de mis amigos me da tremenda impotencia y me siento mal. Si yo no hago esto yo exploto, todos los artistas tienen tremendo miedo, saben lo que está pasando y no hacen nada”, declaró entre lágrimas.

- Publicidad -

Pero el reguetonero no se quedó ahí, también comentó que está cansado de ver los abusos que se están cometiendo en Cuba hace muchos años y anunció que no piensa volver a cantar en la isla hasta que se produzca un cambio y las personas salgan a las calles a protestar.

“Llevo días sintiéndome mal con cosas que están pasando hace años en Cuba. Hace varios días amigos míos me han escrito diciéndome: no vires para atrás que eso está en candela. Tengo tremenda impotencia y eso me molesta. No voy a cantar más en Cuba hasta que la juventud se de cuenta lo que está pasando ahí. No voy a ser parte del entretenimiento que tienen armado esa gente con los artistas. Muchos me van a dar por loco, pero yo voy a ir a Cuba y voy a protestar”, expresó.

El Kamel pidió a todos los jóvenes que comiencen a reclamar sus derechos porque esa es la única manera de conseguir un cambio real en Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »