El Insurrecto sobre su situación: “Me pasaron muchas cosas que no merecía”

0 878

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Leandro Medina Fellové, más conocido como Insurrecto, compartió un sincero mensaje en sus redes sociales en el cual reconoce que se ha equivocado mucho y promete que va a cambiar.

Leandro dijo que en los últimos tiempos ha tenido que superar muchas situaciones difíciles en su vida y que no merecía, pero eso le ha permitido darse cuenta que es una persona con una gran fortaleza.

- Publicidad -

Además, comentó que a partir de ahora va a enfocarse en cambiar, se ha propuesto nuevas metas y se está enfocando en componer nuevas canciones para sus seguidores, pero con un nuevo ritmo.

“Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero me demostraron que soy más fuerte de lo que creía, por eso nueva actitud, nuevo nombre, nueva sonoridad, nuevas oportunidades y nuevas metas”, escribió.

El reguetonero quiso enviar un agradecimiento muy especial a todas las personas que lo han apoyado en estos difíciles momentos y les prometió que va a grabar varias colaboraciones con importantes cantantes y que más de uno va a quedar sorprendido.

“Gracias por creer en mí y hacerme cada día mejor persona. Se avecina una era musical magnífica y colaboraciones no esperadas, estén pendientes. Feliz viernes a todos”, aseguró el cantante.

Muchas personas se han mostrado muy contentas por las palabras del Insurrecto, pues sus seguidores estaban muy preocupados por él, sobre todo luego de la agresión que sufrió en Las Vegas hace un tiempo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »