El humorista cubano José Téllez participa en un capítulo de Caso Cerrado (VIDEO)

0 3.772

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano José Téllez, fue uno de los protagonistas de un capítulo de Caso Cerrado, el popular programa de televisión hispana dirigido por la doctora Ana María Polo.

En este episodio Téllez interpreta a un hombre que está siendo demandado por su esposa Lourdes, quien le exige que acepte una pensión del gobierno por discapacidad o que de lo contrario le conceda el divorcio y le entregue diez mil dólares.

- Publicidad -

La mujer argumenta que como es enano no consigue trabajo en ningún lugar y que se ha convertido en una carga para ella porque tiene que enfrentar sola todos los gastos de la casa y también tienen algunas deudas.

Sin embargo, José Téllez se niega a aceptar una pensión porque no considera que su tamaño le impida llevar una vida normal, además, dijo que se siente sano y fuerte y que estaba tratando de encontrar trabajo.

También explicó que acude a una Sociedad de Personas Pequeñas en la que tuvo un problema, pero que no fue por su culpa, sino que uno de sus compañeros que acudió al evento se puso pesado y por eso se generó una discusión.

José Téllez se robó el show en el programa cantando y bailando su tema “El chico bombón” demostrando que a pesar de ser una persona pequeña tiene mucho talento y puede hacer una vida normal.

Sin embargo, el caso se comenzó a calentar cuando entraron los testigos, pues una mujer llegó a defender a Téllez y le dijo a su esposa que ella se haría cargo de él, algo que generó una gran discusión.

Esta no es la primera vez que este popular humorista cubano participa en el programa Caso Cerrado y siempre es bien recibido por el público por su gran carisma y por sus ocurrencias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »