El humorista cubano Andy Vázquez se suma al #ZuleidyChallenge (VIDEO)

0 615

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez se ha sumado al #ZuleidyChallenge, un reto que se ha vuelto viral en las redes sociales y que consiste en sorprender a una persona mojándola con un pomo de agua.

Andy se encontraba disfrutando con un grupo de amigos, así que decidió gastarle una broma a uno de los que estaba junto a él y le pidió que mirara dentro de una botella de agua para que viera una larva.

- Publicidad -

La persona se paró de su puesto, se acercó hasta la botella sin imaginar que en ese momento Andy apretaría fuerte el pomo y recibiría un fuerte chorro de agua directamente en el rostro.

View this post on Instagram

Jejejeje al fin la vió 😂😅😅

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

El impacto fue tan grande que comenzó a quejarse de un gran ardor en el ojo y le preguntó al humorista si le había puesto algo al agua porque estaba empezando a sentir también una gran picazón.

Todas las personas que estaban en la casa no pudieron contener la risa por la broma, pero sobre todo por la reacción de la persona que recibió la descarga de agua en el ojo por el gran susto que se llevó.

La joven cubana Zuleidy Pardo le realizó este reto a su propia abuela y se hizo viral en las redes sociales, aunque lo que más gustó a las personas fue la posterior reacción de la señora.

Ya que se hiso viral en todas las plataformas aqui les dejo el videoo tag a sus amigos 🤣

Posted by Zuly Pardo on Tuesday, August 20, 2019

Luego de eso los humoristas cubanos conocidos como Los Pichy Boys alentaron a sus seguidores para que enviaran sus propios retos y así subirlos a las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »