El hijo menor de Yuliet Cruz y Leoni Torres realiza ejercicio de actuación: “La llamada” (VIDEO)

0 918

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Samuel, el hijo pequeño del cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz al parecer ha heredado el talento y el carisma de sus padres y ya impresiona con su talento para la actuación.

- Publicidad -

El cantante cubano compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra al niño respondiendo nada menos que una llamada telefónica y lo hace como si se tratara de una persona mayor.

“Ejercicio de actuación, La llamada por Samuel Torres y Yuliet Cruz”, escribió Leoni junto al clip de su hijo que ha tenido una gran acogida entre los seguidores del popular cantante cubano.

El video comienza con el niño sosteniendo un teléfono inalámbrico, en ese momento el aparato comienza a sonar y el niño se queda muy asombrado y hace un gesto para entregárselo a una persona mayor, pero termina contestando él mismo.

View this post on Instagram

#Repost @leoni_torres Me tiene derretida!!! 💋❤️

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) on

Sin embargo, la cosa no para ahí, Samuel comienza a entablar una especie de conversación con la persona que realizó la llamada y hasta se paró de su asiento y se marchó caminando mientras hablaba, al igual que hacen los adultos.

Los seguidores de Leoni y Yuliet quedaron encantados con la actuación de Samuel y les mandaron gran cantidad de comentarios en los que les dicen que ya tienen el relevo garantizado.

“Qué bello ese niño, se ve que es muy talentoso y si le da por dedicarse al arte ya tienen el relevo garantizado. Qué Dios lo bendiga tanto a él como a su hermano mayor, los hijos son el mayor tesoro que alguien puede recibir”, comentó una persona.

Esta no es la primera vez que el pequeño Samuel hace travesuras o muestra su talento, pues también es un aficionado de la música y le gusta tocar instrumentos musicales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »