El hermano de Pancho Céspedes sale de terapia intensiva

0 575

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes dio a conocer que su hermano Miguel Ángel que se encontraba grave ya salió de terapia intensiva y que afortunadamente su salud ha mejorado bastante.

Pancho Céspedes, quien no logró viajar a la isla debido a unas irregularidades con sus huellas en el consulado de Cancún, dijo que ya su hermano está mejor también de ánimo y que volvió a ser la misma persona sonriente de siempre.

Además, quiso agradecer a todas las personas que durante estos días han estado preguntándole por el estado de salud de Miguel Ángel y que le han enviado gran cantidad de mensajes de apoyo.

“Mi hermano salió de terapia intensiva y me dijo se siente entero (esto es peligroso en él y para él jeje), está aquí con el amigo Mandy Olano al que le llamamos cariñosamente Mandy Bistec porque un tiempo fue carnicero en Cuba en el Hotel Cohíba. El semblante de mi hermano nos tranquiliza y le damos las gracias a todos ustedes por sus energéticos y optimistas pensamientos; es que esa maravillosa forma de conducta que aún existe y nace dentro de nosotros, es lo que hace que el Consciente Universal conspire a favor nuestro porque al final somos lo mismo”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

En su mensaje el cantautor dijo que no ha podido estar pendiente de todos los mensajes que recibe porque estaba preocupado por la salud de su hermano y recordó que no pudo estar con él debido a la mala voluntad de un funcionario cubano.

El cantante había expresado anteriormente que no había podido viajar debido a un problema con las huellas de su mano derecha que no aparecían registradas, aunque creía que se trataba de una manera de presionarlo por no asistir al acto de celebración del 26 de julio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »