El gesto de esta niña cubana con Pánfilo: “Jaba nueva para el programa Vivir del Cuento”

0 1.217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva compartió en sus redes sociales un video en el que recibe un regalo de parte de personas que admiran su personaje de Pánfilo y que siguen el programa Vivir del Cuento.

Silva contó que cuando terminó una de sus acostumbradas presentaciones una niña llamada Daniela se acercó a él junto a su madre y ambas le regalaron una jaba nueva para su personaje porque la que llevaba estaba muy gastada ya.

El humorista cubano se mostró muy contento por este regalo que le hicieron a Pánfilo y comenzó a bromear con la pequeña y con su madre diciendo que al viejo ya le hacía falta una jaba nueva para los shows.

“Qué es lo que ustedes querían decirme. Una jaba nueva para mí y de la misma tela y todo. Esta está más lavada, está nueva, tengo que agrandarle esto para que quepa más para acá. Gracias por regalarme esta jabita para Vivir del Cuento”, expresó el actor.

- Publicidad -

- Publicidad -

Después del show, el público siempre teniendo un gesto con el Panfi. Jabita nueva regalada por la niña Daniela. Próximamente nuevos capítulos de #VivirDelCuento #luissilva #panfilo @luissilva_panfilo @andyvazquezofficial @cubatel

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, October 26, 2019

Los seguidores del actor cubano han comentado la publicación para pedirle que muestre este nuevo regalo en los próximos programas de Vivir del Cuento, algo que de seguro va a emocionar a Daniela.

Por su parte otros bromearon con el humorista y le dijeron que ahora cuenta con una buena jaba para salir a hacer compras por las tiendas.

Luis Silva es uno de los humoristas cubanos más populares en la actualidad y donde quiere que llega recibe el reconocimiento del público por el gran trabajo que lleva a cabo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »