El futbolista cubano Onel Hernández sufre un accidente doméstico

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El futbolista cubano Onel Hernández, que juega en el Norwich City de Inglaterra sufrió un accidente doméstico y deberá permanecer alejado de los terrenos durante un largo tiempo, informó su propio equipo.

Hernández, quien es el primer futbolista cubano en participar en la Premier League, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de una de sus rodillas y deberá permanecer por lo menos tres meses sin poder jugar fútbol.

Daniel Farke, entrenador del Norwich City confirmó que el cubano sufrió una caída accidental en su casa y que se golpeó fuertemente la rodilla, además, dijo que es probable que tenga que ser sometido a una intervención quirúrgica.

“Onel Hernández sufrió un gran golpe. Se resbaló en su casa y cayó de rodillas. Estará fuera por 3 meses y podría necesitar cirugía. Onel iba a ser importante para nosotros mañana y durante los próximos meses”, declaró Farke durante la conferencia de prensa previa al próximo partido del equipo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los directivos del equipo inglés estaban preocupados pues pensaban que el ligamento cruzado anterior de su rodilla también se había desgarrado, lo que lo mantendría mucho más tiempo sin jugar.

Sin embargo, las pruebas médicas que le realizaron al cubano confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, pero descartaron la posibilidad de que se produjera un desgarre en la zona.

El cubano fue uno de los jugadores más importantes del Norwich City el pasado año y gracias a su actuación consiguieron ascender a la primera división de Inglaterra, por lo que es un duro golpe para el club.

Muchos cubanos han lamentado la grave lesión de Onel y le han enviado gran cantidad de mensajes donde le piden que se recupere pronto y que vuelva más fuerte que nunca.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »