El FBI ofrece recompensa por información sobre la identidad de ladrón de bancos

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) está pidiendo ayuda para atrapar a un hombre que ha llevado a cabo por lo menos cuatro robos en bancos de Fort Lauderdale en las últimas seis semanas, informó Telemundo 51.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares a la persona que revele la identidad del sospechoso o que proporcione información que lleve a la captura del hombre que ha ejecutado ya varios atracos.

Los robos tuvieron lugar entre finales del mes de abril y principios de junio y en las cámaras de seguridad de los bancos se puede apreciar que el hombre utiliza el mismo modus operandi, llega a las instituciones, amenaza a algún cajero y le exige el efectivo.

De acuerdo con las autoridades, el hombre incluso llegó a cometer dos robos en la misma sucursal de Bank United, además llevó a cabo atracos en sucursales de BB&T y un Tropical Federal Credit Union, todos ubicados en Fort Lauderdale.

- Publicidad -

Durante uno de los robos una cámara de seguridad captó una imagen del rostro del ladrón y permitió a las autoridades descubrir que en esa ocasión escapó de la escena en un Toyota de cuatro puertas modelo entre el 2003 y 2008 y que presenta daños en la parte trasera.

- Publicidad -

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso puede contactar al FBI a través del siguiente número 754-703-2000.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »