El expelotero dominicano David Ortiz sale del hospital

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero dominicano David Ortiz que fue víctima de un atentado el pasado mes en una discoteca de Santo Domingo, fue dado de alta del hospital de Boston en el que se encontraba ingresado, informó ESPN.

Los doctores que lo atendieron durante más de un mes en el Hospital General de Massachusetts que el expelotero puede trasladarse a la casa que tiene en la ciudad para completar el proceso de recuperación desde ahí.

A pesar que el dominicano ya se encuentra fuera de peligro, deberá continuar recibiendo tratamiento médico, pues los disparos que recibió afectaron varios órganos internos entre ellos el hígado y el colon.

“David está en su casa desde el viernes. En la casa, tendrá la asistencia de enfermeras a tiempo completo y visitas periódicas de su médico personal. Seguirá haciendo sus terapias y todo lo que conlleva la rehabilitación de los procesos a los que fue sometido recientemente”, declaró un miembro de la familia del pelotero.

El expelotero fue trasladado a Boston pocas horas después de recibir un disparo en una discoteca de Santo Domingo y su antiguo equipo de las Grandes Ligas, los Red Sox, se han encargado de pagar completamente los gastos de hospital.

- Publicidad -

Las autoridades de República Dominicana han arrestado a 14 personas que están relacionadas con el intento de asesinato a David Ortiz y descubrieron que Victor Hugo Gómez, la persona que planeó todo desde Estados Unidos, en realidad quería matar a su primo David Fernández, quien estaba compartiendo con el expelotero esa noche.

A todos los involucrados en el intento de asesinato de Ortiz se les negó el derecho a salir en libertad bajo fianza, por lo que deberán continuar tras las rejas hasta que se celebre el juicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »