El expelotero David Ortiz rompe el silencio: “Yo no tengo enemigos”

0 937

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero dominicano David Ortiz, más conocido como Big Papi, concedió una entrevista a Tony Dandrades para el canal Univision en la que habló del ataque en su contra que casi le termina costando la vida.

Ortiz confesó que cuando lo trasladaban al hospital después de haber sido baleado, lo único que pensaba era mantenerse despierto para que los doctores hicieran todo lo posible por salvarlo porque quería vivir.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido en mi vida y era tratar de sobrevivir, tratar de llegar al hospital despierto para que los doctores cuando me chequearan me dieran la oportunidad de seguir con vida”, declaró.

El expelotero de Grandes Ligas contó que ha pasado muchas horas pensando quién pudo haber organizado ese atentado para quitarle la vida y la verdad no le viene a la cabeza ningún nombre porque no tiene enemigos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Algo que si le dolió mucho fue leer todos los comentarios que aparecieron en las redes sociales supuestamente explicando los motivos por los que fue atacado, porque ninguno de ellos era cierto y no le gustó que inventaran historias mientras estaba entre la vida y la muerte.

“Yo no tengo enemigos, yo no entiendo por qué una gente me quisiera poner en esa situación. Buscando en mi mente todavía no me llega quién me quisiera hacer un daño de esa magnitud, no hallo el por qué.  Esta gente de las redes desinforma queriendo arruinar la figura de uno, algo que uno se ha ganado a través de los años con sacrificio, eso no es fácil, yo estaba en una cama muriéndome”, expresó.

David se encuentra en estos momentos recuperándose en su casa, pero dijo que este hecho le ha cambiado la vida por completo y que ya no es el mismo de antes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »