El expelotero David Ortiz está estable tras ser herido de bala en República Dominicana

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero dominicano David Ortiz, más conocido como Big Papi, recibió un disparo por la espalda el pasado domingo en horas de la noche en un centro de diversiones de Santo Domingo.

Inmediatamente después del hecho, las autoridades trasladaron a Ortiz a una clínica de Santo Domingo y fue sometido a una intervención quirúrgica y los doctores dijeron que se encuentra estable y fuera de peligro.

“Él está estable. Los médicos dicen que David está fuera de peligro, gracias a Dios. Según lo que me dijeron después de la operación, los médicos creen que tendrá una pronta recuperación. No he hablado con él, digo lo que me explicó el médico tras la operación”, declaró Leo Ortiz, padre del expelotero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ortiz se encontraba en el Dial Bar and Lounge, cuando un hombre llegó en una moto y le disparó al exjugador por la espalda.

Aunque por el momento se desconocen los motivos del ataque, la policía ya descartó que se tratara de un intento de robo y están investigando el hecho como un atentado hacia el expelotero.

- Publicidad -

“Todo lo que podamos decir es especulación, hay que esperar los resultados de la investigación. El probable móvil no tiene que ver con un atraco. Aparentemente, se trató de un atentado”, expresó Ney Bautista Almonte, director de la Policía Nacional de República Dominicana.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que fue grabado por las cámaras de seguridad del local, muestra el momento exacto en el que el hombre que fue detenido se acerca por la espalda a Ortiz, saca su arma y le dispara.

Ortiz jugó durante 20 años en Grandes Ligas, debutó con los Mellizos de Minnesota, pero se convirtió una estrella con los Medias Rojas de Boston, equipo con el que ganó tres campeonatos y participó en 10 juegos de estrellas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »