El expelotero Danny Miranda sigue recuperándose y fue trasladado a Ciego de Ávila

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Danny Miranda Agramonte, quien estuvo reportado de grave con serio peligro para su vida, continúa recuperándose satisfactoriamente y ya fue trasladado a su provincia, informó el diario Invasor.

De acuerdo con el citado medio de prensa, Miranda estuvo ingresado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana (CIMEQ), pero ya fue llevado a Ciego de Ávila para que siga recuperándose.

“Acabamos de conocer que el campeón olímpico Danny Miranda ya está en Ciego de Ávila. El exatleta llegó esta tarde a la provincia para continuar aquí su recuperación, luego de una compleja cirugía en la capital cubana. Los familiares de Danny quieren agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación, y piden respetuosamente que permitan su descanso en estos primeros días”, informaron.

- Publicidad -

Hace algunos días se supo que Miranda se había sometido a una cirugía de estómago que duró aproximadamente nueve horas, pero que ya se encontraba mucho mejor de salud y que había sido enviado a una sala de recuperación del CIMEQ.

A principios de agosto Danny Miranda fue atendido en el Hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila, pero los doctores lo remitieron para el CIMEQ para que fuera tratado por los especialistas de esa institución.

Muchas personas se han alegrado de esta noticia porque el expelotero es muy querido en Ciego de Ávila y a pesar de que lleva un tiempo retirado del deporte activo cuenta con muchos seguidores en esa provincia.

El expelotero participó en 12 Series Nacionales con el equipo de Ciego de Ávila, en el año 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y se retiró en el año 2008 para dedicarse a practicar sóftbol.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »