El expelotero cubano Luis Ulacia agradece el apoyo recibido tras el accidente donde perdió a su nieta

Foto: CiberCuba-Periódico Cubano
0 584

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Luis Ulacia, agradeció todo el apoyo que ha recibido luego del trágico accidente de tránsito en el que estuvo involucrado y donde lamentablemente falleció su nieta de siete años de edad.

Mario Núñez Caballero, director Provincial de Deporte en Camagüey, en una conversación vía telefónica con Juventud Rebelde, contó que Luis Ulacia se recupera de su lesión en el tobillo y sus familiares están pasando por un mal momento.

“Él siempre ha agradecido las muestras de apoyo, cariño y de solidaridad recibidas de adentro y fuera de la geografía nacional. El pueblo cubano y especialmente el camagüeyano está muy al tanto de su restablecimiento y convalecencia”, comentó Mario Núñez .

- Publicidad -

- Publicidad -

El pasado sábado el exjugador de la selección nacional tuvo un accidente de tránsito en el municipio Minas, provincia Camagüey, debido a que le explotó uno de los neumáticos delanteros de su vehículo.

Ulacia formó parte de los equipos cubanos que ganaron las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996, además participó en varios Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos, además participó en 21 Series Nacionales y dirigió el equipo de su provincia luego de retirarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »