El emotivo reencuentro de este youtuber cubano con su hermana y su sobrina en Estados Unidos

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber cubano Gilbe, más conocido en las redes sociales como Chuchuchu, compartió en su canal un video del reencuentro con su hermana y su sobrina en Estados Unidos.

Gilbe contó que finalmente consiguió sacar a su hermana y a su sobrina de Cuba, aunque dijo que por ahora no piensa compartir ningún video contando la travesía que hicieron porque apenas se están adaptando al nuevo país.

“Muchos sabían que venían en camino, pero pocos sabían el desenlace de la historia. No es momento para los detalles, no creo que deba salir a la luz un video de lo que fue la travesía. Deben relajarse, apenas se están acostumbrando. Lo que quiero dar a entender es que los sueños sí se hacen realidad. Este fue uno de los momentos más lindos del 2019”, expresó.

Lo que sí compartió fue el recibimiento que les dio en el aeropuerto y se puede apreciar la gran ilusión que tenía por reunirse finalmente con ellas en Estados Unidos para darles la oportunidad de comenzar una vida nueva.

- Publicidad -

En las imágenes se puede observar al joven youtuber buscándolas en el aeropuerto y como se abrazan fuerte una vez que se encuentran, un momento emocionante y conmovedor tanto para él como para ellas.

Luego de secarse las lágrimas Gilbe les entregó unos ramos de flores que había llevado para darles la bienvenida y hasta quiso que contaran a la cámara cómo se sentían en su nueva casa.

El joven agradeció a todos sus amigos que estuvieron pendientes de la travesía y por toda la ayuda que le brindaron para hacer este sueño realidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »