El emotivo reencuentro de esta cubana con su padre luego de 26 años (VIDEO)

0 1.961

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nancy Sánchez una cubana residente en el extranjero, viajó a la isla para tener la oportunidad de abrazar nuevamente a su padre, al que llevaba 26 años sin ver.

La mujer compartió en sus redes sociales su emocionante llegada al municipio Sagua La Grande en la provincia Villa Clara para que todos pudieran disfrutar de este maravilloso y conmovedor reencuentro.

La cubana estaba bastante nerviosa, pues no sabía cómo podía reaccionar su padre que es una persona mayor, sin embargo, cuando la vio no pudo contener la alegría y la abrazó fuerte por todos los años que estuvieron lejos.

Fue emocionante ver a padre e hija llorar abrazados durante bastante tiempo y cuando finalmente se soltaron, ambos continuaban profundamente emocionados y eran incapaces ni de prestar atención a las personas que tenían a su alrededor.

- Publicidad -

Nancy entró a la casa para continuar saludando a los miembros de su familia, pero inmediatamente volvió al portal donde estaba su padre pues no quería estar lejos de él ni un minuto más.

La mujer volvió a abrazar a su padre y juntos se pusieron a recordar los viejos tiempos cuando ella todavía vivía en Cuba y lo buena que era para hacer negocios, algo que emocionó mucho al señor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »