El Dany se encuentra con “Pánfilo” en La Habana: “Jama, hace falta jama”

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano El Dany publicó un video en las redes sociales en el que aparece compartiendo con Pánfilo, el hombre que se hizo viral en las redes hace algún tiempo por denunciar la situación del país y pedir comida.

El reguetonero explicó en el video que se encontró a “Pánfilo” por La Habana y como sabe que es una figura muy querida entre los cubanos, se paró un momento y le permitió dejar un mensaje.

- Publicidad -

Fiel a su costumbre, este personaje lanzó el mismo mensaje que lo hizo famoso en las redes sociales, que la situación del país está peor que nunca y que lo único que le hace falta es comida.

“Jama, que tenemos los dientes blanditos y el estómago partido. Hace falta jama, ando con los salvajes, Yomil y el Dany”, expresó el cubano conocido como Pánfilo.

Muchas personas comenzaron a bromear sobre este personaje, pues hacía tiempo que estaba desaparecido de las redes sociales.

“Mira para eso quién apareció, yo pensaba que Pánfilo estaba en Estados Unidos. Debería crearse una cuenta de Instagram, seguro se convierte en un influencer con miles de seguidores”, escribió una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »