El Dany dedica emotiva felicitación a Yomil por su cumpleaños

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes celebró su cumpleaños número 28 y sus amigos y compañeros de trabajo han aprovechado para dedicarle conmovedores mensajes de felicitación.

Uno de los que han utilizado sus redes para felicitar a Yomil es su amigo y colega El Dany, quien le ha deseado mucha salud para poder seguir produciendo música y cosechando éxitos en sus carreras profesionales.

- Publicidad -

“Feliz cumpleaños mi hermano en este día tan especial, ya tienes 28. Las palabras sobran, el combate activo. Muchas bendiciones y mucha salud que lo demás viene solo, te queremos”, escribió.

Junto al mensaje El Dany publicó una fotografía en la que aparece brindando a la salud del homenajeado y celebrando el cumpleaños de Yomil por todo lo alto en compañía de sus amigos.

El equipo de trabajo de Yomil Hidalgo también aprovechó para desearle al reguetonero un feliz día rodeado de sus seres queridos y le pidieron que continuara siendo uno de los artistas más populares de la isla.

“Hoy anda de cumple para muchos Yomil, para otros Robert, para otros el nene, de cualquier forma, que lo pongan siempre es igual a lo más pegao de toda Cuba. Felicidades hermano de parte de todo el equipo, salud y bendiciones”, le escribieron junto a un video.

Muchas personas han querido utilizar estas publicaciones para desearle al reguetonero que pasara un excelente día.

El propio Yomil quiso agradecer todos los mensajes que le han enviado y a todas las personas que recordaron esta importante fecha o que se han tomado un minuto de su tiempo para felicitarlo.

“Gracias a todos mis seguidores y amigos por las felicitaciones hoy la he pasado super, ya son 28 y nos estamos poniendo viejitos, pero siempre durako”, comentó.

Yomil llevaba ya algunos días celebrando su cumpleaños y había compartido en sus redes sociales fotos de estos festejos en la playa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »