El Dany comparte tierno video cantando junto a su hija

Foto: danielababy
0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que aparece cantando junto a su pequeña hija Daniela.

- Publicidad -

En el video el artista y la pequeña están interpretando “Un día de paseo”, una de las canciones infantiles más populares de la isla y se puede ver que sin dudas la niña ha heredado la pasión por la música de su padre.

“Ella y yo preparando el nuevo musical”, escribió el reguetonero que está muy orgulloso de la pequeña y que aprovecha todo el tiempo libre que tiene para pasarlo a su lado porque es una de las personas más importantes de su vida.

Daniela no solo ha demostrado que no se siente para nada impresionada con la cámara, sino que se ve que conocía perfectamente la canción, pues hasta corrigió a su padre cuando se confundió en una estrofa.

View this post on Instagram

UN DIA DE PASEO ❤️

A post shared by Daniela👶💕 (@danielababy) on

Los seguidores del reguetonero cubano quedaron encantados con este conmovedor video y le han enviado gran cantidad de mensajes donde felicitan a la pequeña y piden muchas bendiciones para ella.

Varias personalidades y artistas han reaccionado al video de Daniela, entre ellas su padrino Yomil Hidalgo, la reguetonera Srta Dayana y también el influencer cubano Marlon, “el guapo natural de Pueblo Nuevo”.

Esta no es la primera vez que Daniela aparece cantando ante las cámaras y en varias ocasiones ha impresionado a muchos con su talento y con su actitud.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »